Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Rafael Vicente
dc.contributor.authorFernández Reyes, Gustavo Hernán
dc.date.accessioned2012-06-28T19:38:17Z
dc.date.available2012-06-28T19:38:17Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2800
dc.description.abstractCongelagro S.A. es una empresa de productos congelados que quiere llevar al mercado el producto Mr. Chicken y hacerlo único en su categoría gracias a que es 100 de pollo. Mr. Chicken se ofrecerá en diferentes presentaciones como nuggets, muslitos, pinchos, cordón bleu, búffalos y hamburguesas. La empresa realizará un análisis de la situación del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y del entorno al igual que se analizarán las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas con el fin de realizar un correcto plan de ercadeo que lleva al producto a tener el éxito esperado. El producto pretende llegar a los estratos 4, 5 y 6 a un precio promedio de la competencia y se venderá en los supermercados de toda lombia gracias a la total cobertura nacional de la empresa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCongelagro LTDAes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectAlimentos congeladoses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.subjectMercadeo de alimentoses_CO
dc.titlePlan de mercadeo líneal de apanados de pollo Congelagro S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem