Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/27857Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 978-958-648-868-6
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Barrera Duque, ErnestoData
1971Resumo
Esta obra identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño organizacional: la estrategia, la capacidad directiva, la cultura y la identidad organizacional, el gobierno organizacional activo, el talento humano comprometido y la interacción humana comercial personalizada, todo esto, enfocado a la configuración y creación de valor para los clientes.