%0 Book Section %A Barrera Duque, Ernesto %8 1971 %@ 978-958-648-868-6 %U http://hdl.handle.net/10818/27857 %X Esta obra identifica el contenido y las relaciones entre las variables de la temática planteada. Los hallazgos se basan en un estudio empírico realizado con tres empresas sociales latinoamericanas de alto desempeño, donde se identificaron: la propuesta de valor ofrecida a los clientes y la red de valor en la cual estaban inmersas. Estos aspectos son la base para identificar seis categorías clave del diseño organizacional: la estrategia, la capacidad directiva, la cultura y la identidad organizacional, el gobierno organizacional activo, el talento humano comprometido y la interacción humana comercial personalizada, todo esto, enfocado a la configuración y creación de valor para los clientes. %I Universidad de La Sabana %K Microfinanzas -- Investigaciones %K Planificación estratégica %K Responsabilidad social de los negocios %T Diseño organizacional centrado en el cliente: teoría y práctica en empresas sociales %~ Intellectum