El PRAE como eje transversal en el nivel de preescolar del gimnasio británico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2780Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Triana Bermudez, Sandra MilenaAsesor/es
Pérez Díaz, Libardo EnriqueFecha
2012-06-28Resumen
Es un proyecto que tiene como objetivo incluir el PRAE como eje transversal en el nivel de Preescolar dentro del PEI del Gimnasio Británico utilizando como metodología de trabajo la Investigación Acción con enfoque cualitativo por medio del cual se logran crear acciones de mejoramiento en este caso por medio del diseño de una propuesta para desarrollar en el aula de manera interdisciplinar con el propósito de concientizar a los niños desde temprana edad acerca de su función como personas para valorar y preservar el medio ambiente, a su vez este tipo de trabajo motiva a los docentes a realizar innovaciones pedagógicas dentro del currículo escolar logrando así la creación de nuevas estrategias de enseñanza como modelo a seguir por otras instituciones educativas.