• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El PRAE como eje transversal en el nivel de preescolar del gimnasio británico

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (4.419Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2780
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Triana Bermudez, Sandra Milena
Asesor/es
Pérez Díaz, Libardo Enrique
Data
2012-06-28
Resumo
Es un proyecto que tiene como objetivo incluir el PRAE como eje transversal en el nivel de Preescolar dentro del PEI del Gimnasio Británico utilizando como metodología de trabajo la Investigación Acción con enfoque cualitativo por medio del cual se logran crear acciones de mejoramiento en este caso por medio del diseño de una propuesta para desarrollar en el aula de manera interdisciplinar con el propósito de concientizar a los niños desde temprana edad acerca de su función como personas para valorar y preservar el medio ambiente, a su vez este tipo de trabajo motiva a los docentes a realizar innovaciones pedagógicas dentro del currículo escolar logrando así la creación de nuevas estrategias de enseñanza como modelo a seguir por otras instituciones educativas.
Palabras clave
Educación básica
Educación primaria
Escolares
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.