• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Exploración de items y dimensiones para la evaluación de clima escolar en ambientes de educación inicial

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento PDF (280.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2778
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Díaz Calderón, Angélica Andrea; Ibarra Ávila, Marta Carolina
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Data
2012-06-28
Resumo
Este trabajo recoge una parte del proceso macro para crear una herramienta que evalúe clima escolar en ambientes de educación inicial, sus implicaciones en el desarrollo infantil y su impacto social. El objetivo fue identificar algunos ítems que con el rigor de la metodología investigativa recojan información y la organización de estos en las dimensiones que componen este constructo. Se usaron diversa metodologías para garantizar la validez, confiabilidad y fiabilidad de los ítems y las dimensiones: referentes teóricos, información cualitativa y cuantitativa. Los ítems seleccionados demostraron altos niveles de homogeneidad, fiabilidad y correlación entre los ítems y las dimensiones propuestas. El trabajo requiere procedimientos futuros para crear una herramienta que evalúe clima escolar en ambientes de educación inicial.
Palabras clave
Educación básica
Educación primaria
Escolares
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.