Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Sanjurjo, Ivan
dc.contributor.authorTriana Castro, Dayan Stefany
dc.contributor.authorBarragán Castaño, Catalina
dc.contributor.authorRuiz Hernández, Karen Vanessa
dc.contributor.authorSuárez Daza, María Camila
dc.date.accessioned2016-10-21T19:29:01Z
dc.date.available2016-10-21T19:29:01Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAlfonso, A., & Lattenero, L. (2007). Imagen institucional del rock. Revista Tramas de la comunicación y la cultura, 52, 48 – 55.
dc.identifier.citationCañellas, A. M. (1979). Psicología del color. Maina, 35-37.
dc.identifier.citationEISENSTEIN, S. M. (1999): Métodos de montaje (1929) en La Forma del cine, Edit. Siglo XXI, Madrid
dc.identifier.citationFandos Igado, M. (1993). El vídeo-clip musical. Comunica: revista de medios de comunicación y enseñanza, 1, 96-99.
dc.identifier.citationOliveira de Araújo, T., & Torras, M. (2009). Videoclip y cuerpo.
dc.identifier.citationSelva, D. (2012). La visualización de la música en el videoclip. Ámbitos: revista andaluza de comunicación, 21, 101 – 115.
dc.identifier.citationSuárez, E. V. (2002). El videoclip Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Consultado en http://www.rae.es/rae.html
dc.identifier.citationRueda, A. (2002). Videoclip del Rock Latino: memoria Y transnacionalidad. Diálogos latinoamericanos, 6, 129 – 138
dc.identifier.citationSedeño, A. M. (2006). VIDEOCLIP MUSICAL: DESARROLLO INDUSTRIAL Y ÚLTIMAS TENDENCIAS INTERNACIONALES. Ciencias Sociales Online, 3(1), 47-57.
dc.identifier.citationValdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, 16, 751 – 759.
dc.identifier.citationValdellós, A. M. S. (2013). El videoclip musical y su integración en narrativas transmedia: estrategias de valor para la música popular y otros empleos del formato. In La sociedad ruido: entre el dato y el grito: actas (pp. 1-13). Sociedad Latina de Comunicación Social.
dc.identifier.citationValdellós, A. M. S. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa: Revista de la asociación española de semiótica, 16. 493 – 503.
dc.identifier.citationAlexander Soloviev. (2015). Project Breathing.- Freediving Apnea. [Video] Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=ANeSakuxpo4.
dc.identifier.citationÁrbol de Ojos. (2009). Mientras Q. [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=XpfowZJHxeM
dc.identifier.citation[Artículo sobre Dark Souls II, Videojuego conocido de la trilogía The Lost Crowns]. (2014). [Imagen]. Recuperado de: http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-ii-se-expande-con-la-trilogia-dlcthe-lost-crowns/1834834/1983106
dc.identifier.citationBrown, Thomas.(2014). Weber representaciones. [Imagen]. Recuperado de: http://scp-wiki.wdfiles.com/local--files/document-12-e-5022a/ClothWeb.jpg
dc.identifier.citation[Catálogo en línea, andrea, sección caballero, página 6]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.andrea.com/mx/caballero/calzado/bota.html#p=6&gan_data=true.
dc.identifier.citation[Catálogo en línea, Asos, discover fashion online]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://us.asos.com/True-Religion-Denim-Shirt-Jake-Slim-FitWestern-Light-Indigo/13qntl/?iid=4146893&istCompanyId=467dd896-9a62-42c2- 84d9- be2d13921f66&istItemId=wrmlirmra&istBid=t&transaction_id=1029eca784ca20aa1 bff173aa395af&affid=10607&r=2&mporgp=L1Byb2Qv
dc.identifier.citation[Catálogo en línea AtacadoDoBrás]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.atacadodobras.com.br/145-camisa-social-xadrez-flanelada-masculina-.
dc.identifier.citation[Catálogo en línea Muscle Fit Bascis]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.musclefitbasics.com/.
dc.identifier.citation[Catálogo en línea Liverpool, sección caballero]. (s.f.). [Imagen]. Recuperado de: http://www.liverpool.com.mx/tienda/dr-martens-bota-cherry-redsmooth/1037142895?skuId=1037142901.
dc.identifier.citationDecoración con telas tensadas. (2013) [Video] Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=E8-RZU2Anj4
dc.identifier.citationDiamante eléctrico – Kamikaze (2015). [Imagen]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=4RGRR43tqio
dc.identifier.citationDisclosure. (2013). F for you. [Imagen] Rec
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=H16cMiHW_5E
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27699
dc.description380 páginas : ilustraciones, gráficas y fotoses_CO
dc.description.abstract​​En el videoclip “Tocar el Cielo”, de la agrupación bogotana Martino Park, se expresa la identidad que se creó para la misma; para ello, se realizó una investigación, que buscó conocer las percepciones que tenía el público y las que la banda tenía sobre sí misma. El documento presenta el proceso que se realizó, tanto de la investigación como de la materialización de la identidad a través de un videoclip y su proceso: desarrollo del concepto, desarrollo del proyecto, preproducción, rodaje, postproducción y distribución.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMartino Park -- Identificación
dc.subjectGrupos de Rock -- Bogotá (Colombia)
dc.subjectVideo artístico -- Colombia
dc.subjectVideos musicales -- Colombia
dc.subjectGrabaciónes en video
dc.titleTocar el cieloes_CO
dc.title.alternativeMartino Park : tocar el cielo
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local262723
dc.identifier.localTE08598
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International