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Evaluación de la satisfacción al cliente a partir de Indicadores en Redeban Multicolor

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2769
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Autor/es
Acuña Guayara, Xiomara; Álvarez Preciado, María del Pilar; Cáceres Cárdenas, María Lucia
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2009
Resumen
Las razones para realizar esta investigación, son aplicar los conocimientos adquiridos y fortalecer las teorías aprendidas durante la especialización de Gerencia Estratégica, donde se revisa el ciclo del cliente en una empresa logrando una co creación de valor, determinando las necesidades y expectativas del cliente y así entregar un aporte a Redeban Multicolor, evaluando e identificando la percepción que actualmente tienen sus clientes sobre el servicio a través de las herramientas de investigación (recopilación de información, focus group, estudios existentes) y proponiendo indicadores de medición cuantitativos para que Redeban Multicolor pueda tener procesos más eficientes y eficaces. Además de otras conclusiones, la investigación permitió evaluar las cinco dimensiones de la calidad del servicio: disponibilidad, capacidad de respuesta, oportunidad, integridad y afabilidad.
Palabras clave
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
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Carácter académico: universidad.

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