Show simple item record

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorAcuña Guayara, Xiomara
dc.contributor.authorÁlvarez Preciado, María del Pilar
dc.contributor.authorCáceres Cárdenas, María Lucia
dc.date.accessioned2012-06-28T14:32:40Z
dc.date.available2012-06-28T14:32:40Z
dc.date.created2012-06-28
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La Excelencia en el Servicio. Edición 1898.
dc.identifier.citationBELTRAN, Mauricio. Indicadores de Gestión. 3R Editores.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Servicio al cliente. Edición 2000.
dc.identifier.citationHAYES, Bob E. Como Medir la Satisfacción del cliente. 3ª edición.
dc.identifier.citationHERNANDEZ, Sampieri Hernando. Metodología de la Investigación. Edición 1991.
dc.identifier.citationHOROVITZ, Jacques. Los Siete secretos del servicio al cliente. Edición 2000.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS ICONTEC Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: Presentación y referencias bibliográficas. NTC 1486, última actualización.
dc.identifier.citationREDEBAN MULTICOLOR. www.redebanmulticolor.com.co.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2769
dc.description102 Páginas.
dc.description.abstractLas razones para realizar esta investigación, son aplicar los conocimientos adquiridos y fortalecer las teorías aprendidas durante la especialización de Gerencia Estratégica, donde se revisa el ciclo del cliente en una empresa logrando una co creación de valor, determinando las necesidades y expectativas del cliente y así entregar un aporte a Redeban Multicolor, evaluando e identificando la percepción que actualmente tienen sus clientes sobre el servicio a través de las herramientas de investigación (recopilación de información, focus group, estudios existentes) y proponiendo indicadores de medición cuantitativos para que Redeban Multicolor pueda tener procesos más eficientes y eficaces. Además de otras conclusiones, la investigación permitió evaluar las cinco dimensiones de la calidad del servicio: disponibilidad, capacidad de respuesta, oportunidad, integridad y afabilidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleEvaluación de la satisfacción al cliente a partir de Indicadores en Redeban Multicolores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125192
dc.identifier.localTE00820
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record