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dc.contributor.advisorCanelón Silva, Agrivalca Ramsenia
dc.contributor.authorTamayo Medina, Juan Carlos
dc.contributor.authorPfeifer Monroy, Nicolás
dc.contributor.authorTrujillo Burbano, Juan Camilo
dc.date.accessioned2016-10-19T22:36:49Z
dc.date.available2016-10-19T22:36:49Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
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dc.description.abstract​​Sin duda, son muchos y variados los acontecimientos que pueden suscitar una crisis en una organización. Desde catástrofes naturales o accidentes laborales, pasando por el cierre de empresas y defectos en un producto, hasta conflictos internacionales y atentados terroristas. Sin ir muy lejos, de acuerdo con la agencia de comunicaciones Burson-Marsteller, en su estudio Crisis Communications in a disruptive era (2015), el 21 % de las empresas consultadas afirmó que el riesgo más alto experimentado durante los últimos 12 meses estuvo relacionado con la irrupción de un nuevo modelo de negocio en su sector (p. 3). Por su parte, el World Economic Forum, en su informe The Global Risks Report 2016 (2016) apuntó fundamentalmente hacia los riesgos derivados de tendencias globales o emergentes, con efectos de magnitudes difíciles de imaginar no sólo para la organización sino también para terceros, por ejemplo la volatilidad del precio de los alimentos, gas o petróleo; el desplome de los precios de los activos; el cambio climático, la sequía y la desertización; las migraciones; los fallos en las infraestructuras de comunicaciones; los fraudes y la pérdida de datos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectColvan S.A. -- Comunicación -- Manuales
dc.subjectComunicación -- Estudio de casos
dc.subjectAdministración de empresas en crisis
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectManejo de crisis
dc.subjectSolución de problemas
dc.titleComunicación de crisis y riesgos reputacionales : estudio de caso : Colvan S.A.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local262701
dc.identifier.localTE08576
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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