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dc.contributor.advisorBetancourt López, Cesar Augusto
dc.contributor.authorMontoya Ruiz, Vivian Andrea
dc.date.accessioned2012-06-27T20:59:13Z
dc.date.available2012-06-27T20:59:13Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-27
dc.identifier.citationAndersen, Alan, Marketing Social Change, Jossey Bass Publishers, San Francisco, 2007.
dc.identifier.citationD'Amico. M. y Zikmund W. Mercadotecnia, 2005.
dc.identifier.citationGary Elijah Dann y Neil Haddow , Journal of Business Ethics, An Ethical Framework for the Marketing of Corporate Social Responsibility 2008.
dc.identifier.citationHuertas, Mario. Director de estudio de campañas Fondo de Prevención Vial. Mayo 2006
dc.identifier.citationKotler Philip y Amstrong. Fundamentos de Marketing, Octava Edición, 2008
dc.identifier.citationKotler Philip. y Amstrong G. Fundamento de Mercadotecnia. 2a ed., México, Editorial Prentice Hall.2007
dc.identifier.citationKotler, Philip y Lee, Nancy, Corporate Social Responsibility. Doing the most good for your company and your cause, John Wiley & Sons, New Jersey, 2006.
dc.identifier.citationKotler, Philip y Roberto, Eduardo - Mercadotecnia Social - Editorial Diana, México, 2005
dc.identifier.citationLandreth Grau, Stacy y Garretson Folse, Judith Anne, CAUSE-RELATED MARKETING (CRM),Journal of Advertising Chicago 2007.
dc.identifier.citationNan, Xiaoli y Kwangjun Heo. Consumer Trust, Social Marketing and Ethics of Welfare Exchange CONSUMER RESPONSES TO CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY (CSR) INITIATIVES: New York Times, 2008.
dc.identifier.citationParlamento Europeo Resolución sobre la responsabilidad social de las empresas: una nueva asociación. en Portal WEB del Parlamento Europeo 2009.
dc.identifier.citationPerdiguero, Tomás G., La responsabilidad social de las empresas en un mundo global, Anagrama, Barcelona, 2006.
dc.identifier.citationPrahalad C. K. y Michael E. Porter, Harvard Business Review on Corporate Responsibility, 2005.
dc.identifier.citationSocial Marketing. Influencing Behaviors for good N.E Furlow Choice; Research Library Core 1816, 2008.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2747
dc.description57 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que en Colombia el concepto de Marketing Social se ha aplicado en varias campañas del sector publico con alto impacto a través de los medios de comunicación masiva, el problema de investigación del presente trabajo se enfocó en analizar lo que entienden 19 empresas del sector privado que operan en el mercado colombiano y a su ves son las empresas mayores anunciantes en medios de comunicación masiva. La investigación arrojo que hace falta reforzar las estrategias de marketing social ya que un gran porcentaje de ellas no ha desarrollado “productos sociales” y las pocas empresas que aseguran aplicar el concepto de marketing social, aun no han podido medir el impacto de estas campañas en sus consumidores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeo - Aspectos socialeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleMarketing social en 19 empresas que operan en el mercado colombiano seleccionadas por su visibilidad en medios de comunicación masivaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local124979
dc.identifier.localTE00798
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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