• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Marketing social en 19 empresas que operan en el mercado colombiano seleccionadas por su visibilidad en medios de comunicación masiva

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.211Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2747
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Montoya Ruiz, Vivian Andrea
Asesor/es
Betancourt López, Cesar Augusto
Data
2012-06-27
Resumo
Teniendo en cuenta que en Colombia el concepto de Marketing Social se ha aplicado en varias campañas del sector publico con alto impacto a través de los medios de comunicación masiva, el problema de investigación del presente trabajo se enfocó en analizar lo que entienden 19 empresas del sector privado que operan en el mercado colombiano y a su ves son las empresas mayores anunciantes en medios de comunicación masiva. La investigación arrojo que hace falta reforzar las estrategias de marketing social ya que un gran porcentaje de ellas no ha desarrollado “productos sociales” y las pocas empresas que aseguran aplicar el concepto de marketing social, aun no han podido medir el impacto de estas campañas en sus consumidores.
Palabras clave
Mercadeo - Aspectos sociales
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.