Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorPoveda Sánchez, Yasmin Rocio
dc.date.accessioned2012-06-26T22:32:59Z
dc.date.available2012-06-26T22:32:59Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAlain Touraine (1997), ¿Podremos vivir juntos?: iguales y diferentes. Fondo de cultura Económica.
dc.identifier.citationBaptista, P (2010). Metodología de la Investigación. ed México: Mc Graw-Hill.
dc.identifier.citationBaquero, Ricardo (1997). Vygotsky y el aprendizaje escolar". Buenos Aires. Editorial Aique S.A.
dc.identifier.citationBaquero, Ricardo (1997). Vygotsky y el aprendizaje escolar". Buenos Aires. Editorial Aique S.A.
dc.identifier.citationCreswell, J. W. (2003). Un marco para el diseño. En Diseño de Investigación: Métodos cuantitativos y cualitativos, cuantitativos y mixtos(2 ª ed.) (Capítulo 1, pp 1-26). Thousand Oaks, California, EE.UU.: Sage Publications.
dc.identifier.citationFrigerio, G. Poggi, M. y Tiramonti, G. (1989). Las instituciones educativas cara y ceca, elementos para su comprensión. Troquel, educación serie Flacso – acción.
dc.identifier.citationGregorio Rodríguez Gómez y otros (1996), Metodología De La Investigación Cualitativa,
dc.identifier.citationGuber, Roxana, (1991), El salvaje metropolitano, Legasa, Buenos Aires,
dc.identifier.citationMaffesoli, Michel (2004), Juventud: el tiempo de las tribus y el sentido nómada de la existencia. En Joven Es revista de estudios sobre juventud. Año 8 N. 20. México. Enero – Julio. Págs. 28 – 41
dc.identifier.citationTaylor, S y Bogan, R, (1992). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Barcelona, Edit. Paidós
dc.identifier.citationYin, Robert K. (1984), Estudio de caso de investigación: Diseño y métodos. Newbury Park, CA: Sage.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2715
dc.description98 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio, se centró en caracterizar, al marco de la realidad desde la perspectiva docente y de estudiantes, sobre la formación que se ofrece en la institución educativa de básica y media vocacional. Con el fin de analizar si la realidad es acorde con lo escrito en el PEI. La misión, que se centra en la formación de la persona con educación humana y cristiana, definiéndose esta combinación como educación integral. Al revisar la información, se constato, que se educa humana y cristianamente, se encuentra un alto sentido de pertenencia y compromiso con la Institución, los estudiantes en gran porcentaje satisfechos con la exigencia académica y disciplinaria impartida.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación cristianaes_CO
dc.subjectEducación humanísticaes_CO
dc.subjectDisciplina escolares_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.title¿Cómo se caracteriza una formación humana y cristiana en la institución san juan bautista de la Salle – Zipaquirá, según la perspectiva de estudiantes y docentes?es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152686
dc.identifier.localTE00287
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem