Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo se caracteriza una formación humana y cristiana en la institución san juan bautista de la Salle – Zipaquirá, según la perspectiva de estudiantes y docentes?
dc.contributor.advisor | Camargo Abello, Marina | |
dc.contributor.author | Poveda Sánchez, Yasmin Rocio | |
dc.date.accessioned | 2012-06-26T22:32:59Z | |
dc.date.available | 2012-06-26T22:32:59Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Alain Touraine (1997), ¿Podremos vivir juntos?: iguales y diferentes. Fondo de cultura Económica. | |
dc.identifier.citation | Baptista, P (2010). Metodología de la Investigación. ed México: Mc Graw-Hill. | |
dc.identifier.citation | Baquero, Ricardo (1997). Vygotsky y el aprendizaje escolar". Buenos Aires. Editorial Aique S.A. | |
dc.identifier.citation | Baquero, Ricardo (1997). Vygotsky y el aprendizaje escolar". Buenos Aires. Editorial Aique S.A. | |
dc.identifier.citation | Creswell, J. W. (2003). Un marco para el diseño. En Diseño de Investigación: Métodos cuantitativos y cualitativos, cuantitativos y mixtos(2 ª ed.) (Capítulo 1, pp 1-26). Thousand Oaks, California, EE.UU.: Sage Publications. | |
dc.identifier.citation | Frigerio, G. Poggi, M. y Tiramonti, G. (1989). Las instituciones educativas cara y ceca, elementos para su comprensión. Troquel, educación serie Flacso – acción. | |
dc.identifier.citation | Gregorio Rodríguez Gómez y otros (1996), Metodología De La Investigación Cualitativa, | |
dc.identifier.citation | Guber, Roxana, (1991), El salvaje metropolitano, Legasa, Buenos Aires, | |
dc.identifier.citation | Maffesoli, Michel (2004), Juventud: el tiempo de las tribus y el sentido nómada de la existencia. En Joven Es revista de estudios sobre juventud. Año 8 N. 20. México. Enero – Julio. Págs. 28 – 41 | |
dc.identifier.citation | Taylor, S y Bogan, R, (1992). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Barcelona, Edit. Paidós | |
dc.identifier.citation | Yin, Robert K. (1984), Estudio de caso de investigación: Diseño y métodos. Newbury Park, CA: Sage. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2715 | |
dc.description | 98 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio, se centró en caracterizar, al marco de la realidad desde la perspectiva docente y de estudiantes, sobre la formación que se ofrece en la institución educativa de básica y media vocacional. Con el fin de analizar si la realidad es acorde con lo escrito en el PEI. La misión, que se centra en la formación de la persona con educación humana y cristiana, definiéndose esta combinación como educación integral. Al revisar la información, se constato, que se educa humana y cristianamente, se encuentra un alto sentido de pertenencia y compromiso con la Institución, los estudiantes en gran porcentaje satisfechos con la exigencia académica y disciplinaria impartida. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Educación cristiana | es_CO |
dc.subject | Educación humanística | es_CO |
dc.subject | Disciplina escolar | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.title | ¿Cómo se caracteriza una formación humana y cristiana en la institución san juan bautista de la Salle – Zipaquirá, según la perspectiva de estudiantes y docentes? | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 152686 | |
dc.identifier.local | TE00287 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas |