Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFranco Ligarreto, Bertha Claudia
dc.contributor.authorBirbragher Svartznaider, Jael
dc.contributor.authorGiraldo Córdoba, Carolina
dc.contributor.authorLeón Amador, Natalia
dc.contributor.authorOrtiz Torres, Claudia
dc.contributor.authorVenegas Pinto, Daniela
dc.contributor.authorVargas Sánchez, Ana Dolores
dc.date.accessioned2012-06-26T22:17:10Z
dc.date.available2012-06-26T22:17:10Z
dc.date.created2012-06-26
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationALBORNOZ, Marcelo. Las enseñanzas de Vigotsky. Tomado de: http://www.mayeuticaeducativa.idoneos.com. Consultado el 13 de marzo 2009.
dc.identifier.citationAMARILIS TAINA PARICA, Ramos, et All. Teoría del constructivismo social de Lev Vigotsky en comparación con la teoría Jean Piaget. Universidad Central de Venezuela. Caracas: 2005.
dc.identifier.citationERIKSON, Erik. El ciclo vital completado. Ed. Revisada. Buenos Aires: Paidós Ibérica, 2000
dc.identifier.citationERIKSON, ERIK. El ciclo vital completado. Ed. Revisada. Paidós Ibérica: Buenos Aires, 2000.
dc.identifier.citationGALVIS, Álvaro (1996). Mencionado por: LEGUIZAMÓN, Myriam. Diseño y desarrollo de Materiales Educativos Computarizados (MECs): Una posibilidad para integrar la informática con las demás áreas del currículo. 2008. Ponencia. Bogotá: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
dc.identifier.citationGARCÍA, Ana y TEJEDOR, Francisco. Perspectivas de las nuevas tecnologías de la educación. Madrid: Universidad de Salamanca, 1996.
dc.identifier.citationLONDOÑO, María Victoria y ALMENÁREZ, Fanny. El computador y la informática educativa. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1994.
dc.identifier.citationMARQUÉS, Pere. Las TIC y sus aportaciones a la sociedad. [Artículo en línea] (2001); tomada de URL: http://www.pangea.org/peremarques/tic.htm. Consultado el día 20 de febrero de 2009.
dc.identifier.citationMARQUÉS, Pere. Metodología para la elaboración de software educativo en Software Educativo. Guía de uso y metodología de diseño. Mencionado por: CATALDI, Zulma. Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software educativo. [Versión resumida]. 2000. Tesis (Magíster en Informática). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Informática. Programa de Magíster en Informática
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Estándares Básicos de Competencias en Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, Bogotá, 2006.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Revista Al Tablero. Estándares Básicos de Competencias en Ciencias Sociales y Naturales. Tomado de: http://www.mineducacion.gov.co. Consultado el día 16 de abril de 2009.
dc.identifier.citationMUSSEN; CONGER; KAGAN. Desarrollo de la personalidad del niño. México: Trillas, 1979.
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. Psicología de la inteligencia. Buenos Aires: Ed. Psique: 1984.
dc.identifier.citationPOSADA, Rafael y MALLARINO, Jorge. Transferencia de tecnología educativa en Colombia. Bogotá: Colciencias. 1978.
dc.identifier.citationRUFFINI, Michael. Do It Step-by-Step: A Systematic Approach to Designing Multimedia Projects. [Artículo en línea] International Society for Technology in Education (2000); tomado de URL: http://www.sapioinstitute.org/research/mruffini.pdf. Consultado el 21 de febrero de 2009.
dc.identifier.citationSANTROCK, JOHN. Desarrollo Infantil. 11 ed. Mc Graw Hill: México D.F., 2007.
dc.identifier.citationSHAFFER, David. Psicología del desarrollo: infancia y adolescencia. Editorial Internacional Thomson. 5ta. Edición. Buenos Aires. Argentina. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2711
dc.description186 páginas incluye indice
dc.description.abstractABRAKACIENCIA es un material educativo computarizado, que busca estimular el desarrollo del pensamiento científico a través de actividades que apoyen los estándares básicos de competencias en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales propuestos por el Ministerio de Educación Nacional para los grados de primero a tercero. el material se diseña a través de la herramienta Macromedia Flash lo que permite un producto novedoso y llamativo; además, la guía para el maestro, le da orientaciones para su uso y desarrollo en la aula. los resultados arrojados por el pilotaje, permiten comprobar cómo ABRAKACIENCIA es un material valioso que cumple con su objetivo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_CO
dc.subjectPensamiento creativoes_CO
dc.subjectCiencias naturales -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectCiencias sociales -- Enseñanzaes_CO
dc.title"ABRAKACIENCIA un mundo para aprender y experimentar"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local125418
dc.identifier.localTE00771
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem