Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/26779Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
Visitar enlace: https://search.ebscohost.com/l ...
ISBN: 978-958-648-735-1
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
López Jiménez, Daniel FernandoEditor/es
Ocampo Villegas, María CristinaFecha
2011Resumen
Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a fl exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad, que en ocasiones resulta agobiante, exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones la utilización de una serie de herramientas, instrumentales y teóricas, para afrontar con éxito los retos cotidianos que la profesión demanda. La planifi cación, la estrategia, la creatividad y el control son entre otras, las actividades a las que constantemente se enfrentan los comunicadores en las organizaciones. No obstante, esa dinámica incontrolable, en muchas ocasiones, genera una sensación de impotencia.
Ubicación
Bib Central 3er piso
Encuéntralo como... 658.45 L925c 2011
Estado: General