Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.editorOcampo Villegas, María Cristina
dc.date.accessioned2016-09-13T20:54:53Z
dc.date.available2016-09-13T20:54:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-958-648-735-1
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/comunicacion/comunicacion-empresarial/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/26779
dc.description19 páginases_CO
dc.description.abstractLos vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a fl exibilizar los planes y a corregir los derroteros. Esta actividad, que en ocasiones resulta agobiante, exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones la utilización de una serie de herramientas, instrumentales y teóricas, para afrontar con éxito los retos cotidianos que la profesión demanda. La planifi cación, la estrategia, la creatividad y el control son entre otras, las actividades a las que constantemente se enfrentan los comunicadores en las organizaciones. No obstante, esa dinámica incontrolable, en muchas ocasiones, genera una sensación de impotencia.es_CO
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Humanizar La Comunicación, La Mejor Apuesta De La Organización Por Daniel Fernando López Jiménezes_CO
dc.description.tableofcontentsCapítulo 2. Investigación En La Comunicación Corporativa: Entre La Validez De La Información Y La Eficacia De Los Datos Por Daniel Fernando López Jiménezes_CO
dc.description.tableofcontentsCapítulo 3. El Entorno De La Comunicación Corporativa Por Santiago Ocampo Gómezes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleComunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizacioneses_CO
dc.typebook partes_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International