• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pediatría
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pediatría
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aprendizajes en el proceso de generación de una estrategia de educación comunitaria en salud infantil, apoyada en las TIC, desde la perspectiva de sus actores

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (860.7Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2672
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Velásquez Echeverri, Ana Carolina
Asesor/es
Torrado Cote, Olga Patricia
Fecha
2012-06-26
Resumen
Esta investigación evaluó la experiencia en el proceso de generación de una estrategia educativa en salud infantil con tecnologías de la información y la comunicación, www tunjitos,com ,construido con la comunidad; trabajo de las Facultades de Medicina Posgrado Pediatría , Comunicación Social y el Centro de Tecnologías de La Universidad de La Sabana. Se exploraron las percepciones, actitudes y significados en los actores participantes, en una evaluación cualitativa, estudio de caso, abordada desde el constructivismo y el interpretativismo en su corriente de fenomenología, utilizando entrevistas, observaciones participantes y encuestas. Los resultados se obtuvieron en categorías de contexto, proceso y efectos e impactos manifestados como cambios y transformaciones sociales, a partir de la generación e implementación de la estrategia.
Palabras clave
Educación de niños
Pediatría
Salud materno infantil
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pediatría [26]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.