Plan estratégico de mejoramiento de la comunicación interna en Rada Cassab
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2664Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
García Rincón, AndreaAsesor/es
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoFecha
2012-06-25Resumen
Hoy en día la comunicación interna es una herramienta esencial en las organizaciones, lo cual influye positivamente en la productividad, logro de sus objetivos y éxito empresarial. Por está razón, se escogió a Rada Cassab Medicina Estética, por pertenecer al creciente sector de la estética y la belleza, con el propósito de analizar el comportamiento de la comunicación interna. Por medio del diagnóstico de comunicaciones, se comprobó una de las Hipótesis planteadas en este proyecto de investigación, aplicada “la no eficiencia de la comunicación interna”. De acuerdo a esto se formulo un Plan de Mejoramiento de la Comunicación Interna, con el objetivo de implementarlo y lograr un comportamiento eficaz de la comunicación al interior de la organización.