Plan estratégico de mejoramiento de la comunicación interna en Rada Cassab
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2664Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
García Rincón, AndreaAsesor/es
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoData
2012-06-25Resumo
Hoy en día la comunicación interna es una herramienta esencial en las organizaciones, lo cual influye positivamente en la productividad, logro de sus objetivos y éxito empresarial. Por está razón, se escogió a Rada Cassab Medicina Estética, por pertenecer al creciente sector de la estética y la belleza, con el propósito de analizar el comportamiento de la comunicación interna. Por medio del diagnóstico de comunicaciones, se comprobó una de las Hipótesis planteadas en este proyecto de investigación, aplicada “la no eficiencia de la comunicación interna”. De acuerdo a esto se formulo un Plan de Mejoramiento de la Comunicación Interna, con el objetivo de implementarlo y lograr un comportamiento eficaz de la comunicación al interior de la organización.