Plan estratégico de mejoramiento de la comunicación interna en Rada Cassab
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2664Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
García Rincón, AndreaAsesor/es
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoDate
2012-06-25Abstract
Hoy en día la comunicación interna es una herramienta esencial en las organizaciones, lo cual influye positivamente en la productividad, logro de sus objetivos y éxito empresarial. Por está razón, se escogió a Rada Cassab Medicina Estética, por pertenecer al creciente sector de la estética y la belleza, con el propósito de analizar el comportamiento de la comunicación interna. Por medio del diagnóstico de comunicaciones, se comprobó una de las Hipótesis planteadas en este proyecto de investigación, aplicada “la no eficiencia de la comunicación interna”. De acuerdo a esto se formulo un Plan de Mejoramiento de la Comunicación Interna, con el objetivo de implementarlo y lograr un comportamiento eficaz de la comunicación al interior de la organización.