“Alcances y limitaciones de la evaluación formativa abierta como factor de mejoramiento de la competencia explicativa en el Colegio San Jorge de Inglaterra”
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/26519Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Hurtatis Espinosa, Gladys AstridAsesor/es
Chiappe Laverde, AndrésFecha
2016Resumen
El presente estudio de caso, busca determinar la manera en que la evaluación formativa abierta, como complemento a la evaluación sumativa, puede contribuir al mejoramiento de la competencia explicativa en Ciencias Naturales para estudiantes de Quinto grado de Primaria del Colegio San Jorge de Inglaterra. Mediante el desarrollo de prácticas abiertas evaluativas y el uso de tecnologías de la información, se busca analizar los alcances y limitaciones en materia de aprendizaje y adquisición de habilidades al implementar estrategias pedagógicas alternativas, que generen retroalimentación y mayor capacidad de explicación de fenómenos por parte de los estudiantes.