�De qu� infancias hablan los educadores del nivel inicial?
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/26377Visitar enlace: http://www.redalyc.org/articul ...
ISSN: 0120-3916
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guzm�n Rodr�guez, Rosa JuliaFecha
2007Resumen
En este art�culo se presentan algunos resultados_x000D_
de una investigaci�n realizada por el Grupo_x000D_
de Investigaci�n en Infancia, que forma_x000D_
parte del Grupo de Educaci�n y Educadores de_x000D_
la Facultad de Educaci�n de la Universidad de_x000D_
La Sabana. Se trabaj� con educadores del nivel_x000D_
inicial en Ch�a, para indagar sobre sus concepciones_x000D_
de infancia._x000D_
Se encontr� que las concepciones de infancia de_x000D_
estos educadores no dependen solamente de las_x000D_
vivencias que han tenido en un contexto determinado,_x000D_
sino que var�an seg�n el nivel en que_x000D_
se desempe�an, el grupo etario que atienden y_x000D_
el sector en que laboran. Se plantea, entonces,_x000D_
que la escuela incide en las configuraciones de_x000D_
infancia de los educadores del nivel inicial.
Ubicación
Revista Colombiana de Educaci�n 2007, (53), 176-193
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]