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dc.contributor.advisorPrieto, Luis Enrique
dc.contributor.authorCifuentes Cadena, Tatiana
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Catherine
dc.contributor.authorSuárez Cabrera, Carolina
dc.contributor.authorBlanco Uribe, María Lucía
dc.date.accessioned2012-06-14T13:07:07Z
dc.date.available2012-06-14T13:07:07Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-14
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2600
dc.description22 Páginas
dc.description.abstractEn los últimos 25 años, la prevalencia del consumo de tabaco ha aumentado en un 70%. Actualmente, el 82% de los fumadores se encuentran en países en desarrollo, demostrando que hay un cambio en la orientación de esta epidemia. En Colombia, el 19.8% de las personas entre 18 y 69 años son fumadores. En esta revisión teórica, se exploraron los factores influyentes en el consumo de tabaco. Los hallazgos indican que el marketing y la publicidad valiéndose de la imagen, la motivación a través del refuerzo y los factores socioculturales como los pares y familiares, son determinantes en el consumo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectTabaquismo - Colombiaes_CO
dc.subjectAbuso de sustancias - Colombiaes_CO
dc.subjectTabaco - Efectos fisiológicos - Colombiaes_CO
dc.subjectTabaquismo - Publicidad - Colombiaes_CO
dc.subjectFumadores - Influencia sociales_CO
dc.subjectPsicología sociales_CO
dc.titleFactores que influyen en el consumo de tabacoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local101318
dc.identifier.localTE00691
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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