Mostrar el registro sencillo del ítem
Design-Based Research :The iteration of a design to improve conversational skills in a VLE
dc.contributor.advisor | Ternent de Samper, Ana María | |
dc.contributor.advisor | Bryan Zambrano, Nohora Edith | |
dc.contributor.author | Soto Romero, Carmen Raquel | |
dc.contributor.author | González Humánez, Luz Ely | |
dc.date.accessioned | 2016-07-14T21:48:14Z | |
dc.date.available | 2016-07-14T21:48:14Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/25648 | |
dc.description | 115 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | El presente proyecto, enmarcado en la línea de investigación de Diseño intentó llevar a cabo una iteración mediante la implementación de un diseño para mejorar habilidades de conversación a través del uso de materiales mediado por computador, en un entorno de aprendizaje virtual para la enseñanza de una lengua extranjera. Estudiantes de décimo grado de dos escuelas estatales de Planeta Rica, Córdoba y Ovejas, Sucre proporcionaron información en la fase de pilotaje. Varias reflexiones y principios subsecuentes a la observación validaron los resultados de esta investigación, en la que 7 jóvenes en el nivel de inglés pre-intermedio, estudiantes de un centro de idiomas participaron voluntariamente. La primera población recibió instrucción basada en tareas para mejorar su léxico en inglés, mientras que la segunda, fue instruida, a través de tareas destinadas a mejorar sus habilidades conversacionales. Encuestas, exámenes de entrada/salida, diarios, formatos de autoevaluación y muestras del foro virtual se utilizaron para recabar información durante un mes, desde agosto hasta septiembre de 2015. | es_CO |
dc.description.statementofresponsibility | Confidencial por 2 años por solicitud del autor | |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | eng | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.title | Design-Based Research :The iteration of a design to improve conversational skills in a VLE | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en didáctica del inglés para el aprendizaje autodirigido | es_CO |
dc.publisher.department | Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras. | es_CO |
dc.identifier.local | 262357 | |
dc.identifier.local | TE08358 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Magister en didáctica del inglés para el aprendizaje autodirigido | es_CO |
dc.subject.armarc | Inglés técnico | |
dc.subject.armarc | Inglés -- Enseñanza -- Colombia | |
dc.subject.armarc | Materiales de enseñanza | |
dc.identifier.repourl | http://intellectum.unisabana.edu.co/ |