• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Design-Based Research :The iteration of a design to improve conversational skills in a VLE

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.101Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/25648
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Soto Romero, Carmen Raquel; González Humánez, Luz Ely
Asesor/es
Ternent de Samper, Ana María; Bryan Zambrano, Nohora Edith
Fecha
2016-07-14
Resumen
​El presente proyecto, enmarcado en la línea de investigación de Diseño intentó llevar a cabo una iteración mediante la implementación de un diseño para mejorar habilidades de conversación a través del uso de materiales mediado por computador, en un entorno de aprendizaje virtual para la enseñanza de una lengua extranjera. Estudiantes de décimo grado de dos escuelas estatales de Planeta Rica, Córdoba y Ovejas, Sucre proporcionaron información en la fase de pilotaje. Varias reflexiones y principios subsecuentes a la observación validaron los resultados de esta investigación, en la que 7 jóvenes en el nivel de inglés pre-intermedio, estudiantes de un centro de idiomas participaron voluntariamente. La primera población recibió instrucción basada en tareas para mejorar su léxico en inglés, mientras que la segunda, fue instruida, a través de tareas destinadas a mejorar sus habilidades conversacionales. Encuestas, exámenes de entrada/salida, diarios, formatos de autoevaluación y muestras del foro virtual se utilizaron para recabar información durante un mes, desde agosto hasta septiembre de 2015.
Palabras clave
Inglés técnico
Inglés -- Enseñanza -- Colombia
Materiales de enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.