• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La producción académica en educación social en el Distrito Capital: Un estado del arte

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.537Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2537
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ángel Álvarez, Edelmira; Franco Ligarreto, Bertha Claudia; Galeano Patiño, John Fredy; Nieto Moreno, Holmes; Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia; Vega Bonilla, Claudia Viviana
Asesor/es
Franco Arbeláez, María Cristina
Fecha
2008
Resumen
La investigación, aplica la metodología de "Estado del Arte"; presenta siete tendencias representativas en educación social para el Distrito Capital entre los años 1996 y 2006, que se obtienen a partir de la lectura de 276 publicaciones sobre temas socioeducativos, presentes en libros y artículos de revistas, editados en Bogotá. Tales categorías emergentes, proceden de asociar denominaciones y palabras-clave, relacionadas con cada una. Se concluye que en Bogotá se han realizado durante dicho período mayor número de publicaciones en: educación diferencial, educación moral, teoría socioeducativa, competencias sociopolíticas, educación intercultural, educación-comunicación y en ciudad-educadora. Se aporta un campo de reflexión inicial contextualizado que contribuye a enriquecer el objeto de estudio de la Pedagogía Social.
Palabras clave
Ciencias sociales -- Enseñanza
Pedagogía
Publicaciones científicas
Ciencia de la información
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.