Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Rodríguez, Rosa Julia
dc.contributor.authorJacobsen Ospina, Maribel
dc.contributor.authorBarreto Ayure, Diana María
dc.contributor.authorSierra, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2012-06-12T15:02:53Z
dc.date.available2012-06-12T15:02:53Z
dc.date.issued2012-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2535
dc.description.abstractNuestra propuesta de investigación surgió debido a la necesidad actual de adquirir una segunda lengua y sus diferentes formas de abordarla en el primer nivel de educación básica. De esta manera se realizó un análisis de las diferentes propuestas que se encuentran en la educación colombiana, las propuestas son: Inmersión, segunda lengua y lengua extranjera. Se analizaron las siguientes categorías: lenguaje, lectura, escritura, oralidad, bilingüismo, lengua materna, cultura, pedagogía y didáctica; y lengua extranjera. El estudio llevado a cabo demostró que las maneras de concebir la enseñanza de una segunda lengua evidencian diferencias marcadas en sus implicaciones pedagógicas y que influyen en la forma en que los niños se apropian del idioma, su calidad y eficiencia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectEnseñanza bilingüees_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectLenguaje y lenguases_CO
dc.titleLectura y escritura formas de acceso a una segunda lenguaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem