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dc.contributor.advisorGarzón Baquero, Luz Miryam
dc.contributor.authorRotavista Valderrama, Adriana del Pilar
dc.contributor.authorTalero Jaramillo, Edgar Alberto
dc.date.accessioned2012-06-12T14:49:58Z
dc.date.available2012-06-12T14:49:58Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-06-12
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2534
dc.description103 Páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractEsta investigación hace un recorrido histórico conceptual de evaluación, la cual ha oscilado entre dos corrientes: una de tipo cuantitativo y otra de corte cualitativo. Por eso dentro del marco referencial de este trabajo se hallan conceptos sobre modelos de evaluación cuantitativa y cualitativa. Los objetivos de este proyecto se orientan a mejorar las prácticas evaluativas que implementan los docentes investigadores desde sus respectivas áreas, dentro del aula de clase; este estudio se realizó desde un modelo cualitativo cuyo enfoque fue la investigación-acción, este enfoque se relaciona directamente con los problemas prácticos a los que tienen que enfrentarse los docentes dentro del contexto áulico. Los resultados arrojados por este trabajo, muestran que los profesores deben reflexionar sobre sus prácticas evaluativas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_CO
dc.subjectPruebas de aptitudes_CO
dc.subjectRendimiento académicoes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluaciónes_CO
dc.titleLa evaluación como práctica reflexiva: Un medio para comprender y mejorar la enseñanzaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local140718
dc.identifier.localTE05092
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía


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