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dc.contributor.advisorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Laura
dc.contributor.authorMurillo Valero, Diana Carolina
dc.date.accessioned2012-06-08T13:33:00Z
dc.date.available2012-06-08T13:33:00Z
dc.date.created2012-06-08
dc.date.issued2010
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2509
dc.description29 Páginas.
dc.description.abstractDurante los últimos años se ha visto que las organizaciones prestan mayor atención y valor al conocimiento que tienen las personas, dedo que se ha demostrado que el conocimiento produce innovación y esto hace que la empresa sea más competitiva en el mercado. El objetivo del presente artículo es determinar la relación entre la Gestión del Conocimiento y el aprendizaje que tiene lugar en las organizaciones. A partir de la literatura actual es posible afirmar que existe una relación entre estos dos conceptos, que a la vez trae consigo beneficios para la organización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectCapital intelectuales_CO
dc.subjectAdministración del conocimientoes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.titleGestión del conocimiento y aprendizajees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local08565
dc.identifier.localTE02130
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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