Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Estupiñán, Luz Yolanda
dc.contributor.authorHernández Parra, Carlos Alberto
dc.contributor.authorJaimes Jiménez, Gustavo
dc.date.accessioned2012-06-07T19:12:42Z
dc.date.available2012-06-07T19:12:42Z
dc.date.issued2012-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2507
dc.description.abstractEl análisis conceptual se hizo en torno a cinco términos de uso común, a saber: Administración, Dirección, Gerencia, Liderazgo y Gestión, conceptos que se han transferido a la organización educativa con un uso poco discriminado. Se establecieron las convergencias, las divergencias y las relaciones existentes entre ellos. Se consultaron 41 libros del contexto empresarial y 13 del contexto educativo con los cuales se hizo el resumen analítico, y como herramienta adicional de control, se encuestaron treinta personas, entre docentes, directivos docentes, funcionarios administrativos y coordinadores, quienes se desempeñan en algunas instituciones educativas de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de conocer la concepción personal, acerca de cada uno de los cinco términos estudiados.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectFuncionarioses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleAnálisis conceptual de las tendencias administrativas aplicadas a la educación : convergencias y divergenciases_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem