Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes de Aspaen. (S.E.P.A.)
dc.contributor.author | Asociación Para La Enseñanza, ASPAEN | |
dc.contributor.author | Consejo Académico Nacional, CAN | |
dc.contributor.author | Dirección y Coordinación Académica Nacional | |
dc.date.accessioned | 2011-11-11T15:44:25Z | |
dc.date.available | 2011-11-11T15:44:25Z | |
dc.date.issued | 2011-11-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/247 | |
dc.description.abstract | La evaluación de los procesos educativos de la persona en una institución escolar, necesariamente tiene que responder por la filosofía, los principíos, los valores y el enfoque con los cuales se han propuesto formar los aspectos académicos, comportamentales, actitudinales y valorativos de la misma; de allí que los estudiantes que pertecen a cualquier institución de Aspaen son valorados en lo posible de manera continua, integral, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, e intencional. Igualmente, es importante tener transparencia en este tipo de procesos, siendo fundamentales para ello conocer, entender, asumir y compartir los criterios con los cuales se evalúa, los parámetros para realizar la promoción de los estudiantes de un grado a otro, los rangos en la escala valorativa, cuáles son las estrategias de acompañamiento, cómo se manejan los cursos de nivelación y cómo se informará tanto a los estudiantes como a sus padres los resultados de la misma. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Criterios de evaluación | es_CO |
dc.subject | Criterios de promoción | es_CO |
dc.subject | Proceso evaluativo | es_CO |
dc.subject | Competencias | es_CO |
dc.subject | Desempeños | es_CO |
dc.title | Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes de Aspaen. (S.E.P.A.) | es_CO |
dc.type | Working Paper | es_CO |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ASPAEN [1]