Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsociación Para La Enseñanza, ASPAEN
dc.contributor.authorConsejo Académico Nacional, CAN
dc.contributor.authorDirección y Coordinación Académica Nacional
dc.date.accessioned2011-11-11T15:44:25Z
dc.date.available2011-11-11T15:44:25Z
dc.date.issued2011-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/247
dc.description.abstractLa evaluación de los procesos educativos de la persona en una institución escolar, necesariamente tiene que responder por la filosofía, los principíos, los valores y el enfoque con los cuales se han propuesto formar los aspectos académicos, comportamentales, actitudinales y valorativos de la misma; de allí que los estudiantes que pertecen a cualquier institución de Aspaen son valorados en lo posible de manera continua, integral, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, e intencional. Igualmente, es importante tener transparencia en este tipo de procesos, siendo fundamentales para ello conocer, entender, asumir y compartir los criterios con los cuales se evalúa, los parámetros para realizar la promoción de los estudiantes de un grado a otro, los rangos en la escala valorativa, cuáles son las estrategias de acompañamiento, cómo se manejan los cursos de nivelación y cómo se informará tanto a los estudiantes como a sus padres los resultados de la misma.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCriterios de evaluaciónes_CO
dc.subjectCriterios de promociónes_CO
dc.subjectProceso evaluativoes_CO
dc.subjectCompetenciases_CO
dc.subjectDesempeñoses_CO
dc.titleSistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes de Aspaen. (S.E.P.A.)es_CO
dc.typeWorking Paperes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem