• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Asociación para la Enseñanza - ASPAEN
  • ASPAEN
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Asociación para la Enseñanza - ASPAEN
  • ASPAEN
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes de Aspaen. (S.E.P.A.)

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (595.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/247
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Asociación Para La Enseñanza, ASPAEN; Consejo Académico Nacional, CAN; Dirección y Coordinación Académica Nacional
Date
2011-11-11
Abstract
La evaluación de los procesos educativos de la persona en una institución escolar, necesariamente tiene que responder por la filosofía, los principíos, los valores y el enfoque con los cuales se han propuesto formar los aspectos académicos, comportamentales, actitudinales y valorativos de la misma; de allí que los estudiantes que pertecen a cualquier institución de Aspaen son valorados en lo posible de manera continua, integral, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, e intencional. Igualmente, es importante tener transparencia en este tipo de procesos, siendo fundamentales para ello conocer, entender, asumir y compartir los criterios con los cuales se evalúa, los parámetros para realizar la promoción de los estudiantes de un grado a otro, los rangos en la escala valorativa, cuáles son las estrategias de acompañamiento, cómo se manejan los cursos de nivelación y cómo se informará tanto a los estudiantes como a sus padres los resultados de la misma.
Keywords
Criterios de evaluación
Criterios de promoción
Proceso evaluativo
Competencias
Desempeños
Collections to which it belong
  • ASPAEN [1]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.