Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2478Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guevara Guevara, Marco AurelioAsesor/es
Penagos Castellanos, Carmen StellaFecha
2012-06-05Resumen
Creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar (pre-jerdín y transición) la cual propende por una formación basada en los talentos y habilidades del niño, sin dejar a un lado las dimensiones del conocimiento. Busca el sentimiento de las cosa que se enseña generando dispositivos afectivos que le permitan al niño campos de aplicación. A partir de las cosas que le gustan al niños se identifican los talentos, para poder cristalizar los esfuerzos en los campos y la disciplina que el pequeño evidencio. Identificadas sus potencialidades, se comprende la disciplina del campo y los haceres sobre ese campo a través de experiencias pedagógicas, como la investigación, que ayuden a conocer y/o profundizar su aplicación.