dc.contributor.advisor | Penagos Castellanos, Carmen Stella | |
dc.contributor.author | Guevara Guevara, Marco Aurelio | |
dc.date.accessioned | 2012-06-05T18:44:41Z | |
dc.date.available | 2012-06-05T18:44:41Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2012-06-05 | |
dc.identifier.citation | BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación. México,
2006. | |
dc.identifier.citation | HERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México, 1998. | |
dc.identifier.citation | JOHNSON, Gerry. Dirección estratégica. Madrid, 2000. | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCACION: Ley 115 de febrero 8 de 1994. | |
dc.identifier.citation | TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación. México, 1993 | |
dc.identifier.citation | http://www.mineducacion.gov.co, publicaciones, documentos: PORTAFOLIO DE
MODELOS EDUCATIVOS, LINEAMIENTOS CURRICULARES | |
dc.identifier.citation | SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR
EN COLOMBIA – 2006 | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRIA SAMPER, Julián, Los modelos pedagógicos, Colombia, 2002 | |
dc.identifier.citation | IAFRANCESCO V., Giovanni M. La educación integral en el preescolar, Colombia,
2003. | |
dc.identifier.citation | CERDA GUTIERREZ, Hugo. Educación preescolar, Colombia, 2003 | |
dc.identifier.citation | MORENO, Eladio. Plan de estudios de la educación preescolar, Colombia, 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2478 | |
dc.description | 115 Páginas. | |
dc.description.abstract | Creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar (pre-jerdín y transición) la cual propende por una formación basada en los talentos y habilidades del niño, sin dejar a un lado las dimensiones del conocimiento. Busca el sentimiento de las cosa que se enseña generando dispositivos afectivos que le permitan al niño campos de aplicación. A partir de las cosas que le gustan al niños se identifican los talentos, para poder cristalizar los esfuerzos en los campos y la disciplina que el pequeño evidencio. Identificadas sus potencialidades, se comprende la disciplina del campo y los haceres sobre ese campo a través de experiencias pedagógicas, como la investigación, que ayuden a conocer y/o profundizar su aplicación. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Nuevas empresas | es_CO |
dc.title | Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 88460 | |
dc.identifier.local | TE04697 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |