%0 Thesis %A Guevara Guevara, Marco Aurelio %8 2012-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/2478 %X Creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar (pre-jerdín y transición) la cual propende por una formación basada en los talentos y habilidades del niño, sin dejar a un lado las dimensiones del conocimiento. Busca el sentimiento de las cosa que se enseña generando dispositivos afectivos que le permitan al niño campos de aplicación. A partir de las cosas que le gustan al niños se identifican los talentos, para poder cristalizar los esfuerzos en los campos y la disciplina que el pequeño evidencio. Identificadas sus potencialidades, se comprende la disciplina del campo y los haceres sobre ese campo a través de experiencias pedagógicas, como la investigación, que ayuden a conocer y/o profundizar su aplicación. %I Universidad de La Sabana %K Educación preescolar %K Administración escolar %K Nuevas empresas %T Estudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar %~ Intellectum