Apropiación del enfoque pedagógico y la metodología por proyectos de los docentes del Liceo Cultural Mosquera
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2477Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Santos Rodríguez, María TeresaData
2012-06-05Resumo
El trabajo propone "La apropiación del enfoque pedagógico y la metodología por proyectos del Liceo Cultural Mosquera", para orientar el quehacer pedagógico de los estudiantes con una educación innovadora a través de problemas (centros de interés). Primero se motivo a los docentes, comenzaron la investigación, se les dio herramientas. Se capacito a todo el grupo, se apropiaron teóricamente de los conceptos y orientamos las ideas claves para sacar conclusiones. Luego, se motivo a los estudiantes (con sala de Internet), Después, se inicio la articulación del proyecto, docentes y alumnos dieron ideas de los centros de interés que se presentan en su sector y en su zona. En consenso se empezó a trabajar en el "Proyecto de MiZona" (macro) y la granja.