• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Apropiación del enfoque pedagógico y la metodología por proyectos de los docentes del Liceo Cultural Mosquera

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (20.42Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2477
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Becerra Palacios, Rosaura; Pedraza Benitez, Nury Francy
Asesor/es
Santos Rodríguez, María Teresa
Data
2012-06-05
Resumo
El trabajo propone "La apropiación del enfoque pedagógico y la metodología por proyectos del Liceo Cultural Mosquera", para orientar el quehacer pedagógico de los estudiantes con una educación innovadora a través de problemas (centros de interés). Primero se motivo a los docentes, comenzaron la investigación, se les dio herramientas. Se capacito a todo el grupo, se apropiaron teóricamente de los conceptos y orientamos las ideas claves para sacar conclusiones. Luego, se motivo a los estudiantes (con sala de Internet), Después, se inicio la articulación del proyecto, docentes y alumnos dieron ideas de los centros de interés que se presentan en su sector y en su zona. En consenso se empezó a trabajar en el "Proyecto de MiZona" (macro) y la granja.
Palabras clave
Pedagogía
Educación
Formación profesional de maestros
Escuelas normales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.