• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de grado: Estrategia de comunicación digital para una aplicación enfocada a las corridas de toros

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.185Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/24770
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Duque Abab, Sergio; Mancera, Cristian Camilo; Maxwell, Nicole
Asesor/es
Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
Data
2016-06-05
Resumo
El presente trabajo describe una estrategia comunicativa digital dirigida a un nicho de mercado reducido como son los amantes de las corridas de toros. En Colombia para adquirir un tiquete a la fiesta taurina, el usuario debe dirigirse a la plaza de toros directamente en la mayoría de casos. Con el apoyo de una aplicación móvil se busca crear una estrategia de comunicación digital que pueda ofrecer distintas ofertas al usuario como: boletería, información de interés, galería fotográfica o servicios adicionales para los amantes de la fiesta brava. Para lo anterior, se hará un levantamiento de datos de nuestros posibles usuarios a través de un estudio cuantitativo del mercado con el fin de encontrar las preferencias del nicho seleccionado para la creación de la aplicación.​
Palabras clave
Comunicación visual
Lidia de toros -- Colombia
Toreo
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.