%0 Thesis %A Duque Abab, Sergio %A Mancera, Cristian Camilo %A Maxwell, Nicole %8 2016-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/24770 %X El presente trabajo describe una estrategia comunicativa digital dirigida a un nicho de mercado reducido como son los amantes de las corridas de toros. En Colombia para adquirir un tiquete a la fiesta taurina, el usuario debe dirigirse a la plaza de toros directamente en la mayoría de casos. Con el apoyo de una aplicación móvil se busca crear una estrategia de comunicación digital que pueda ofrecer distintas ofertas al usuario como: boletería, información de interés, galería fotográfica o servicios adicionales para los amantes de la fiesta brava. Para lo anterior, se hará un levantamiento de datos de nuestros posibles usuarios a través de un estudio cuantitativo del mercado con el fin de encontrar las preferencias del nicho seleccionado para la creación de la aplicación.​ %I Universidad de La Sabana %T Proyecto de grado: Estrategia de comunicación digital para una aplicación enfocada a las corridas de toros %~ Intellectum