• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de grado: Estrategia de comunicación digital para una aplicación enfocada a las corridas de toros

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.185Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/24770
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Duque Abab, Sergio; Mancera, Cristian Camilo; Maxwell, Nicole
Asesor/es
Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
Date
2016-06-05
Abstract
El presente trabajo describe una estrategia comunicativa digital dirigida a un nicho de mercado reducido como son los amantes de las corridas de toros. En Colombia para adquirir un tiquete a la fiesta taurina, el usuario debe dirigirse a la plaza de toros directamente en la mayoría de casos. Con el apoyo de una aplicación móvil se busca crear una estrategia de comunicación digital que pueda ofrecer distintas ofertas al usuario como: boletería, información de interés, galería fotográfica o servicios adicionales para los amantes de la fiesta brava. Para lo anterior, se hará un levantamiento de datos de nuestros posibles usuarios a través de un estudio cuantitativo del mercado con el fin de encontrar las preferencias del nicho seleccionado para la creación de la aplicación.​
Keywords
Comunicación visual
Lidia de toros -- Colombia
Toreo
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.