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Trabajo Call Center TAS Comunicaciones, presentado en diplomado en mercadeo

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2458
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Autor/es
Romero Amaya, Manuel Benjamín
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2012-06-05
Resumen
"Call Center" excelente alternativa como herramienta de mercadeo. Las empresas que tienen como meta principal alcanzar el éxito deben abrir sus mentes teniendo muy en cuenta el entorno y el mundo que los rodea. Para lograr este fin es obligatorio contar con un departamento de mercadeo organizado, con estrategias bien definidas, que sirvan como base para los planes de acción de la compañía. Existen herramientas que han dado nuevas alternativas al mercadeo moderno teniendo como una muy importante los Call center. Un Call Center es una central donde se hacen y reciben llamadas mediante contratos a terceros que realizan las empresas que lo requieran. esta herramienta es clave porque ayuda a minimizar los costos y maximizar la eficiencia.
Palabras clave
Telemercadeo
Servicio al cliente
Planificación empresarial
Mercadeo directo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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