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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorRomero Amaya, Manuel Benjamín
dc.date.accessioned2012-06-05T16:07:23Z
dc.date.available2012-06-05T16:07:23Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2458
dc.description.abstract"Call Center" excelente alternativa como herramienta de mercadeo. Las empresas que tienen como meta principal alcanzar el éxito deben abrir sus mentes teniendo muy en cuenta el entorno y el mundo que los rodea. Para lograr este fin es obligatorio contar con un departamento de mercadeo organizado, con estrategias bien definidas, que sirvan como base para los planes de acción de la compañía. Existen herramientas que han dado nuevas alternativas al mercadeo moderno teniendo como una muy importante los Call center. Un Call Center es una central donde se hacen y reciben llamadas mediante contratos a terceros que realizan las empresas que lo requieran. esta herramienta es clave porque ayuda a minimizar los costos y maximizar la eficiencia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTelemercadeoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectMercadeo directoes_CO
dc.titleTrabajo Call Center TAS Comunicaciones, presentado en diplomado en mercadeoes_CO
dc.typeThesises_CO


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