Mostrar el registro sencillo del ítem
PEI Gestión y evaluación
dc.contributor.advisor | Camargo, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Cardona Arias, Ana Luisa | |
dc.contributor.author | Cardona Arias, María Nelly | |
dc.date.accessioned | 2012-06-05T14:36:48Z | |
dc.date.available | 2012-06-05T14:36:48Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2012-06-05 | |
dc.identifier.citation | ANZOLA CASTILLO, Iván E. Administración Un Enfoque de Integración. Universidad de la Sabana. 1990 | |
dc.identifier.citation | AUSUBEL. Psicología Educativa. México 1993 | |
dc.identifier.citation | DELGADILLO. Mercedes. Desarrollo Intelectual. | |
dc.identifier.citation | DELGADILLO, Mercedes. Aspectos del Desarrollo del Niño. Pág. 85 | |
dc.identifier.citation | HUME. Patricia. Guía para los niños que quieren salvar el Planeta Editorial Diana. México. 1993 | |
dc.identifier.citation | IBANEZ, Langlois. Introducción a la Antropología filosófica. Pamplona. Eunsa.Pág. 31~40 | |
dc.identifier.citation | KOONZ, Harold. Administración. McGraw Hill .1990 | |
dc.identifier.citation | LEY GENERAL DE EDUCAC1ON. Ministerio de Educación Bogotá 1994 | |
dc.identifier.citation | LLANO, Alejandro. El Futuro de la Libertad, Eunsa 1985 | |
dc.identifier.citation | MARTINEZ de. Julia Rosa. Teoría General de la Administración. Págs 109 a 173 | |
dc.identifier.citation | MEN. Hacia el reconocimiento de la realidad escolar, 1993. Pág. 34 | |
dc.identifier.citation | OTERO, Oliveros, F, La Educación para el Trabajo, 1978. | |
dc.identifier.citation | PALACIOS INESTROZA, Nicolás Odilio. Legislación Educativa y Laboral en Colegios Privados. Edit. Docentes Editores . Santaíé de Bogotá DC. 1997 | |
dc.identifier.citation | PEI. Liceo Rodrigo Arenas Betancourt. Año 2000 | |
dc.identifier.citation | PEÑATE M.L. Y PEINADO H. Administración de Instituciones Educativas desde la Perspectiva del P .E.l. Pgs. iSa 140. | |
dc.identifier.citation | PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN: Editorial Magisterio. Bogotá. 1997 | |
dc.identifier.citation | VASCO, Eloisa Maestros, Alumnos y Saberes. Investigación y Docencia en el Aula. Bogotá. Editorial Magisterio. 1994 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2445 | |
dc.description | 528 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este programa basa su esfurzo en la formación integral de estudiantes como proyección al ciudadano del siglo XXI. La formación de todos los miembros de la comunidad educativa es fundamental para lograr coherencia entre familia y colegio. Dicha investigación retoma aspectos que contempla el PEI en su evaluación institucional y se organizó en tres partes. La primera parte consta del balance de auqellos aspectos que peresentaban fortaleza y debilidad. La segunda parte prioriza las debilidades y sobre ellas construye un plan demejoramiento. La tercera parte toma aspectos débiles que se refieren al desarrollo de la comunidad y de allí surge la necesidad de crear programas dirigidos a promover la participación y cuidado del entorno. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.title | PEI Gestión y evaluación | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86345 | |
dc.identifier.local | TE04688 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |