Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamargo, Luz Marina
dc.contributor.authorCardona Arias, Ana Luisa
dc.contributor.authorCardona Arias, María Nelly
dc.date.accessioned2012-06-05T14:36:48Z
dc.date.available2012-06-05T14:36:48Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO, Iván E. Administración Un Enfoque de Integración. Universidad de la Sabana. 1990
dc.identifier.citationAUSUBEL. Psicología Educativa. México 1993
dc.identifier.citationDELGADILLO. Mercedes. Desarrollo Intelectual.
dc.identifier.citationDELGADILLO, Mercedes. Aspectos del Desarrollo del Niño. Pág. 85
dc.identifier.citationHUME. Patricia. Guía para los niños que quieren salvar el Planeta Editorial Diana. México. 1993
dc.identifier.citationIBANEZ, Langlois. Introducción a la Antropología filosófica. Pamplona. Eunsa.Pág. 31~40
dc.identifier.citationKOONZ, Harold. Administración. McGraw Hill .1990
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCAC1ON. Ministerio de Educación Bogotá 1994
dc.identifier.citationLLANO, Alejandro. El Futuro de la Libertad, Eunsa 1985
dc.identifier.citationMARTINEZ de. Julia Rosa. Teoría General de la Administración. Págs 109 a 173
dc.identifier.citationMEN. Hacia el reconocimiento de la realidad escolar, 1993. Pág. 34
dc.identifier.citationOTERO, Oliveros, F, La Educación para el Trabajo, 1978.
dc.identifier.citationPALACIOS INESTROZA, Nicolás Odilio. Legislación Educativa y Laboral en Colegios Privados. Edit. Docentes Editores . Santaíé de Bogotá DC. 1997
dc.identifier.citationPEI. Liceo Rodrigo Arenas Betancourt. Año 2000
dc.identifier.citationPEÑATE M.L. Y PEINADO H. Administración de Instituciones Educativas desde la Perspectiva del P .E.l. Pgs. iSa 140.
dc.identifier.citationPLAN DECENAL DE EDUCACIÓN: Editorial Magisterio. Bogotá. 1997
dc.identifier.citationVASCO, Eloisa Maestros, Alumnos y Saberes. Investigación y Docencia en el Aula. Bogotá. Editorial Magisterio. 1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2445
dc.description528 Páginas.
dc.description.abstractEste programa basa su esfurzo en la formación integral de estudiantes como proyección al ciudadano del siglo XXI. La formación de todos los miembros de la comunidad educativa es fundamental para lograr coherencia entre familia y colegio. Dicha investigación retoma aspectos que contempla el PEI en su evaluación institucional y se organizó en tres partes. La primera parte consta del balance de auqellos aspectos que peresentaban fortaleza y debilidad. La segunda parte prioriza las debilidades y sobre ellas construye un plan demejoramiento. La tercera parte toma aspectos débiles que se refieren al desarrollo de la comunidad y de allí surge la necesidad de crear programas dirigidos a promover la participación y cuidado del entorno.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titlePEI Gestión y evaluaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86345
dc.identifier.localTE04688
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem