• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

PEI Gestión y evaluación

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.379Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2445
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cardona Arias, Ana Luisa; Cardona Arias, María Nelly
Asesor/es
Camargo, Luz Marina
Fecha
2012-06-05
Resumen
Este programa basa su esfurzo en la formación integral de estudiantes como proyección al ciudadano del siglo XXI. La formación de todos los miembros de la comunidad educativa es fundamental para lograr coherencia entre familia y colegio. Dicha investigación retoma aspectos que contempla el PEI en su evaluación institucional y se organizó en tres partes. La primera parte consta del balance de auqellos aspectos que peresentaban fortaleza y debilidad. La segunda parte prioriza las debilidades y sobre ellas construye un plan demejoramiento. La tercera parte toma aspectos débiles que se refieren al desarrollo de la comunidad y de allí surge la necesidad de crear programas dirigidos a promover la participación y cuidado del entorno.
Palabras clave
Calidad de la educación
Administración escolar
Planificación educativa
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.