• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

PEI Gestión y evaluación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.379Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2445
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cardona Arias, Ana Luisa; Cardona Arias, María Nelly
Asesor/es
Camargo, Luz Marina
Data
2012-06-05
Resumo
Este programa basa su esfurzo en la formación integral de estudiantes como proyección al ciudadano del siglo XXI. La formación de todos los miembros de la comunidad educativa es fundamental para lograr coherencia entre familia y colegio. Dicha investigación retoma aspectos que contempla el PEI en su evaluación institucional y se organizó en tres partes. La primera parte consta del balance de auqellos aspectos que peresentaban fortaleza y debilidad. La segunda parte prioriza las debilidades y sobre ellas construye un plan demejoramiento. La tercera parte toma aspectos débiles que se refieren al desarrollo de la comunidad y de allí surge la necesidad de crear programas dirigidos a promover la participación y cuidado del entorno.
Palabras clave
Calidad de la educación
Administración escolar
Planificación educativa
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.