• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo Cementos Andino S.A.

Thumbnail
Ver/
004.pdf (140.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2427
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ruiz Sanmiguel, Paola Andrea
Fecha
2012-06-01
Resumen
Dentro de la industria cementera, existe una empresa enfocada al mercado de comercialización del cemento llamado Cementos Andino S.A. ; cuyo objetivo es optimizar las operaciones en términos de incremento constante en los niveles de productividad. La función de la empresa es convertir las necesidades sociales del cliente en oportunidades explotables de mercadeo que sean rentables para la misma. Para esto cuenta con 2 grandes estrategias : 1. En primera instancia el ofrecimiento de un producto de mejor calidad al de la competencia con un precio que resulte competitivo e interesante para el grupo objetivo. 2. Por otra parte la comercialización hacia consumidores pequeños y medianos (depósitos constructores de vivienda de interés social y de obras de menos escala). Finalmente todo esto hace que incremente el liderazgo en el ámbito nacional
Palabras clave
Análisis de mercadeo
Estudios de mercadeo
Mercadeo
Industrias del cemento
Competencia económica
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Planificación empresarial
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.