@misc{10818/2427, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2427}, abstract = {Dentro de la industria cementera, existe una empresa enfocada al mercado de comercialización del cemento llamado Cementos Andino S.A. ; cuyo objetivo es optimizar las operaciones en términos de incremento constante en los niveles de productividad. La función de la empresa es convertir las necesidades sociales del cliente en oportunidades explotables de mercadeo que sean rentables para la misma. Para esto cuenta con 2 grandes estrategias : 1. En primera instancia el ofrecimiento de un producto de mejor calidad al de la competencia con un precio que resulte competitivo e interesante para el grupo objetivo. 2. Por otra parte la comercialización hacia consumidores pequeños y medianos (depósitos constructores de vivienda de interés social y de obras de menos escala). Finalmente todo esto hace que incremente el liderazgo en el ámbito nacional}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Estudios de mercadeo}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Industrias del cemento}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Satisfacción del cliente}, keywords = {Planificación empresarial}, title = {Plan de mercadeo Cementos Andino S.A.}, author = {Ruiz Sanmiguel, Paola Andrea}, }