Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Sanmiguel, Paola Andrea
dc.date.accessioned2012-06-01T20:49:28Z
dc.date.available2012-06-01T20:49:28Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2427
dc.description.abstractDentro de la industria cementera, existe una empresa enfocada al mercado de comercialización del cemento llamado Cementos Andino S.A. ; cuyo objetivo es optimizar las operaciones en términos de incremento constante en los niveles de productividad. La función de la empresa es convertir las necesidades sociales del cliente en oportunidades explotables de mercadeo que sean rentables para la misma. Para esto cuenta con 2 grandes estrategias : 1. En primera instancia el ofrecimiento de un producto de mejor calidad al de la competencia con un precio que resulte competitivo e interesante para el grupo objetivo. 2. Por otra parte la comercialización hacia consumidores pequeños y medianos (depósitos constructores de vivienda de interés social y de obras de menos escala). Finalmente todo esto hace que incremente el liderazgo en el ámbito nacionales_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectEstudios de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectIndustrias del cementoes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titlePlan de mercadeo Cementos Andino S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem