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dc.contributor.advisorLlano, Ricardo
dc.contributor.authorTorres Gutiérrez, Gerold Abdiel
dc.contributor.authorRoca Torralvo, Eileen
dc.date.accessioned2016-05-14T22:00:22Z
dc.date.available2016-05-14T22:00:22Z
dc.date.issued2016-04-20
dc.identifier.citationMatthew, H. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona, España: Ed. Gustavo Gili, S.L.
dc.identifier.citationRamos, A et al. (2012). Cómo hacerse famoso en internet. Madrid, España. Ed. Ra-Ma
dc.identifier.citationCastelló Martínez, Araceli (2010) Estrategias Empresariales en la Web 20. España, Ed. Club Universitario.
dc.identifier.citationPICON, Eduardo; VARELA, Jesús; LÉVY, Jean-Pierre, 2004. Segmentación de Mercados. Ed. Pearson Educación. España.
dc.identifier.citation10 pecados capitales del Marketing de Kottler (2005) . La Empresa no esta focalizada en el mercado. Ed. Planeta. México.
dc.identifier.citationFacebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares [Periódico El Mundo] España 2012. Sergio Rodriguez [en linea] Cosultado en: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/navegante/1333991473.html
dc.identifier.citationGoyzueta, Samuel. Segmentación de la red social facebook: una oportunidad para la empresa. En Revista Perspectivas versión on-line. Consultado en: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1994- 37332011000200003&lang=pt
dc.identifier.citationGross, Manuel, (05/10/2010) Las tres orientaciones del Marketing: Producto, Cliente, Person. Pensamiento Imaginactivo. [en línea] Consultado en: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1025608/PhilipKotler-Las-tres-orientaciones-del-marketing-Producto-Cliente-Persona.html
dc.identifier.citationKemeny, F. & Alfaro, R. (2013). Monitoreo De Social Media: ¿Sabe lo que están diciendo de su empresa en RR.SS? [en línea] Consultado en: http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mvc?xid=125
dc.identifier.citationMartinez Priego, C. (2012). Quiero ser un Community Manager. [en línea] Consultado en: http://goo.gl/LLcecV
dc.identifier.citationSistemas para la Gestión de la información y las Comunicaciones Estratégicas, Sisgecom. (2012).La importancia del monitoreo en los Social Media. [en línea]Consultado en: http://sisgecom.com/2012/10/26/la-importancia-delmonitoreo-en-los-social-media/
dc.identifier.citationTurpo, O. (2008). La Netnografía: un método de investigación en Internet. [en línea]Consultado en: http://www.rieoei.org/deloslectores/2486Gebera.pdf
dc.identifier.citationTsukayama,H. (2013, 7 de Agosto). Instagram updates to allow video imports. Washington Post. [en línea] Consultado en: http://goo.gl/3AC4vx 4 mayo de 2014
dc.identifier.citationUreña, A. & VÄLdecasa, E. (2011). RR.SS en Internet. Recuperado del sitio de internet de El observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la SI. [en línea] Consultado en: http://goo.gl/L1RGA1 11 de junio de 2014
dc.identifier.citationAsociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media, Aerco-psm. (2008). Community Manager: Gestión de Comunidades Virtuales. [en línea] Consultado en: http://goo.gl/3pgmCa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/24026
dc.description57 páginas incluye diagramas.es_CO
dc.description.abstract​​ ​Siguiendo las tendencias actuales de comunicación, este proyecto empresarial pretende mostrar las ventajas de realizar un diseño estratégico de manejo en redes sociales para VÄL, una organización integral dedicada a prestar servicios en los campos de belleza, salud y bienestar . Tras definir los objetivos principales, en el contexto de las necesidades de la empresa, en el trabajo se presentan los conceptos principales con los cuales interactuamos al hablar de redes sociales, así como los términos más importantes en relación a la publicidad en redes sociales. El proyecto se realizó en diálogo constate con la realidad de la empresa VÄL, buscando primordialmente, que los planes mejoramiento fueran en concordancia estricta con las necesidades de la empresa. Por lo cual, ofrece una descripción de los servicios que presta y la manera cómo se espera impulsar estos mismos a través de la administración publicitaria en redes sociales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.titleProyecto empresarial “väl”es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local262031
dc.identifier.localTE082443
dc.type.localTesis de pregrado
dc.source.bibliographicCitationMatthew, H. (2009). ¿Qué es el branding? Barcelona, España: Ed. Gustavo Gili, S.L.
dc.source.bibliographicCitationRamos, A et al. (2012). Cómo hacerse famoso en internet. Madrid, España. Ed. Ra-Ma
dc.source.bibliographicCitationCastelló Martínez, Araceli (2010) Estrategias Empresariales en la Web 20. España, Ed. Club Universitario.
dc.source.bibliographicCitationPICON, Eduardo; VARELA, Jesús; LÉVY, Jean-Pierre, 2004. Segmentación de Mercados. Ed. Pearson Educación. España.
dc.source.bibliographicCitation10 pecados capitales del Marketing de Kottler (2005) . La Empresa no esta focalizada en el mercado. Ed. Planeta. México.
dc.source.bibliographicCitationFacebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares [Periódico El Mundo] España 2012. Sergio Rodriguez [en linea] Cosultado en: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/09/navegante/1333991473.html
dc.source.bibliographicCitationGoyzueta, Samuel. Segmentación de la red social facebook: una oportunidad para la empresa. En Revista Perspectivas versión on-line. Consultado en: http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1994- 37332011000200003&lang=pt
dc.source.bibliographicCitationGross, Manuel, (05/10/2010) Las tres orientaciones del Marketing: Producto, Cliente, Person. Pensamiento Imaginactivo. [en línea] Consultado en: http://manuelgross.bligoo.com/content/view/1025608/PhilipKotler-Las-tres-orientaciones-del-marketing-Producto-Cliente-Persona.html
dc.source.bibliographicCitation• Kemeny, F. & Alfaro, R. (2013). Monitoreo De Social Media: ¿Sabe lo que están diciendo de su empresa en RR.SS? [en línea] Consultado en: http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mvc?xid=125
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.
dc.subject.armarcPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcComunicación organizacional -- Colombia
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


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