• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto empresarial “väl”

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.330Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/24026
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Torres Gutiérrez, Gerold Abdiel; Roca Torralvo, Eileen
Asesor/es
Llano, Ricardo
Fecha
2016-04-20
Resumen
​​ ​Siguiendo las tendencias actuales de comunicación, este proyecto empresarial pretende mostrar las ventajas de realizar un diseño estratégico de manejo en redes sociales para VÄL, una organización integral dedicada a prestar servicios en los campos de belleza, salud y bienestar . Tras definir los objetivos principales, en el contexto de las necesidades de la empresa, en el trabajo se presentan los conceptos principales con los cuales interactuamos al hablar de redes sociales, así como los términos más importantes en relación a la publicidad en redes sociales. El proyecto se realizó en diálogo constate con la realidad de la empresa VÄL, buscando primordialmente, que los planes mejoramiento fueran en concordancia estricta con las necesidades de la empresa. Por lo cual, ofrece una descripción de los servicios que presta y la manera cómo se espera impulsar estos mismos a través de la administración publicitaria en redes sociales.
Palabras clave
Planificación empresarial -- Colombia
Empresas
Comunicación organizacional -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.