Implementación del modelo administrativo de calidad total, en el Liceo Infantil Thomas de Iriarte, Bogotá
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2400Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Dávila Oliveros, Astrid MilenaAsesor/es
Barco Valderrama, María TeresaFecha
2002Resumen
Mediante el presente trabajo de investigación acción, observamos la necesidad de implementar un modelo administrativo acorde con los requerimientos de la misma, para ello se llevaron a cabo los procesos de diagnóstico y estructuración de un plan de mejoramiento encaminado a sensibilizar y concientizar a toda la comunidad educativa sobre la necesidad de un cambio en las estructuras administrativas de la institución. Los modelos que más se ajustaron a los requerimientos son la calidad total y la planeación estratégica, los que permiten la participación de toda la comunidad, el desarrollo de actividades con objetivos comunes y el trabajo en equipo. Uno de los grandes pasos que se lograron fue la formación de los grupos de calidad y la delimitación de las áreas y metas estratégicas.