• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Implementación del modelo administrativo de calidad total, en el Liceo Infantil Thomas de Iriarte, Bogotá

Thumbnail
Ver/
131510.pdf (290.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2400
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Dávila Oliveros, Astrid Milena
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Fecha
2002
Resumen
Mediante el presente trabajo de investigación acción, observamos la necesidad de implementar un modelo administrativo acorde con los requerimientos de la misma, para ello se llevaron a cabo los procesos de diagnóstico y estructuración de un plan de mejoramiento encaminado a sensibilizar y concientizar a toda la comunidad educativa sobre la necesidad de un cambio en las estructuras administrativas de la institución. Los modelos que más se ajustaron a los requerimientos son la calidad total y la planeación estratégica, los que permiten la participación de toda la comunidad, el desarrollo de actividades con objetivos comunes y el trabajo en equipo. Uno de los grandes pasos que se lograron fue la formación de los grupos de calidad y la delimitación de las áreas y metas estratégicas.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Investigación acción
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.